Comoda sinfonier 5 cajones blanca y haya

Colorida y juvenil cómoda o cajonera para dormitorio infantil. Tendrás una gran capacidad para guardar todas las cosas de tus hijos gracias a sus 5 cajones con guías metálicas. ¡Puedes combinarla con más muebles de la colección para decorar su dormitorio! ¡Hazte con ella a un precio super económico!

Elige tu opción:
101
Entrega 5 - 15 días

Descripción

Cómoda (sinfonier o cajonera) de 5 cajones, en color blanco y haya. Perfecta para la habitación y dormitorio de tus hijos. Es un mueble de fabricación nacional y cuenta con acabados de alta calidad en melamina. Todos sus cajones tiene guías metálicas y en ellos podrás guardar tanto ropa como prendas de los más pequeños de la casa. También tienes a tu disposición más muebles de la misma colección y con el mismo acabado para que decores uniformemente su dormitorio. ¡Un diseño muy juvenil, colorido y a la vez práctico y económico para que ellos y tú lo disfrutéis!

ELIGE el COLOR de los TIRADORES que más te gusten, puedes elegir entre los siguientes: rojo, marfil, azul, berenjena, rosa y moka.

Esta cómoda es un kit para montaje. Incluye manual de instrucciones y tornillería para que de forma rápida y fácil puedas disfrutarlo en tu hogar. Sólo necesitarás unos minutos desde el momento de la entrega y sin necesitar la ayuda de ningún profesional.

Medidas:

- Alto 103'5 cm.
- Ancho 54,6 cm.
- Profundidad 40 cm.

Ficha técnica

  • Ancho: 55 cm
  • Alto: 103 cm
  • Profundidad: 40 cm
  • Color: Blanco - Madera claro
  • Material: Melamina