Comoda cajonera infantil 3 cajones. Rojo y blanco

37120

Juvenil y decorativa cómoda para dormitorio infantil estilo Fórmula 1 rojo y blanco. Ideal para organizar toda la ropa de tus hijos con un toque decorativo. Dispones también de más muebles de la misma colección ¡Crea o renueva su dormitorio por muy poco!

Mas detalles

85,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Te traemos esta increíble cómoda o cajonera juvenil para dormitorio o habitación infantil. Su diseño y decoración es único. Está acabada con melamina de alta calidad en colores rojo y blanco y detalles en negro. Incorpora también elementos decorativos y serigrafía de Fórmula 1 para darle un toque deportivo y de carreras a la habitación de tus hijos. Está diseñado con 3 cajones para ofrecerta toda la capacidad de almacenamiento que necesites para su ropa.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece esta decorativa y juvenil cómoda o cajonera. Ellos se sentirán como auténticos pilotos. Recuerda que también dispones de más muebles de esta colección para combinarlos y crear o renovar un fantástico dormitorio juvenil.

Se trata de un mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería. Sin necesidad de ningún profesional.

 

Medidas de la cómoda:

-Ancho: 83cm

-Altura: 82cm

-Profundidad: 39'6cm

Ancho83
Alto82
Profundidad40
ColorBlanco - Rojo
MaterialMelamina