Estanteria multimedia 36x120cm. Blanco y negro

37143

Estantería de pie de media altura acabada en color blanco y negro. Utilizable como librería o pequeña biblioteca para estudio, despacho o sala multimedia para colocar libros, DVD, CD de música, etc. ¡Un mueble moderno a un precio increible, cómpralo ya!

Mas detalles

29,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Te presentamos esta estantería multimedia de pie de media altura. Podrás utilizarla para guardar todos tus DVDs de películas, CDs de tus música favorita o videojuegos. O bien empléala como pequeña librería o biblioteca para organizar tus libros o revistas. Está acabada con melamina de alta calidad. Sus estantes son de color negro y la madera exterior es en color blanco. Es perfecta para cualquier estudio o despacho, o también una sala multimedia o de juego. ¡También tienes disponible más estanterías de esta misma colección con diferentes medidas, no te las pierdas! ¡Hazte con este fantástico mueble a un precio increible!

Se trata de un mueble de kit para montaje, con su manual de instrucciones detallado y sencillo y todo el conjunto de tornillería. No necesitarás la mano de ningún profesional.

 

Medidas de la estantería:

- Ancho: 36,1cm

-Altura: 120,2cm

- Profundidad: 14,7cm

Ancho36
Alto120
Profundidad15
ColorBlanco - Negro
MaterialMelamina

Productos relacionados