Almohada Gold Ceramic viscoelástica

    Almohada Gold Ceramic ideal para tu descanso, fabricada en España. Tiene un núcleo de viscolastico adaptable de máximo confort, que relaja los músculos del cuello y hombros, es autorregulable, transpirable y de firmeza media, ideal para dormir de lado. Su funda exterior fabricada con hilo cerámico está certificada y favorece una correcta presión arterial y una regulación perfecta de la temperatura de la piel.

    Mas detalles

    21,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    La almohada viscoelástica Gold Ceramic es el complemento perfecto para ganar en calidad de descanso. La tienes disponible en medidas de 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150cm. Gracias a su funda exterior, fabricada con hilo cerámico, absorbe tu energía corporal y la devuelve a tu cuerpo transformándola en forma de energía infrarroja. De esta manera favorece una correcta presión arterial y una regulación perfecta de la temperatura de tu piel. Todo para que ganes en nivel de descanso y confort en tus horas de sueño. (Las propiedades del hilo cerámico han sido demostradas en recientes estudios realizados por el laboratorio AITEX que confirman que mejoran la textura, aspereza y laxitud de la piel)

    Detalles técnicos:

    • Núcleo viscoelástico
    • Firmeza media
    • Transpirabilidad media
    • Funda exterior: Tejido Strech Con Hilo Cerámico
    • Funda interior: Funda Protectora con Algodón
    • Fabricación: España
    • Certificado: Ecológico OEKO-TEX® Estándar 100 y OKREACH® de uso seguro garantizado

    Productos relacionados

    Vídeo

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.