Miroytengo

Librería Boston blanco brillo

34249

Librería o estantería de pie en color blanco brillo, de casi 2 metros de altura con estantes regulables y 2 puertas inferiores. Ideal si buscas un mueble de gran capacidad y con un diseño impecable para tu oficina, despacho o estudio. ¡Aprovéchate de su precio ya!

Mas detalles

104,00 €

Disponible

Descripción del producto

Librería o estantería de pie de casi 2 metros de altura pensada para cualquier tipo zona de trabajo. Bien en tu despacho, oficina o estudio en casa este mueble te aportará una gran capacidad de almacenamiento combinado con un diseño impecable y con acabados de primera calidad en color blanco brillo en melamina de 22mm de grosor. Gracias a sus estantes regulable y dos puertas inferiores podrás organizar, almacenar y decorar tu zona de trabajo con libros, archivadores o recuerdos personales para darle personalidad a tu ambiente. ¡Compra ya esta fantástica librería resistente, sólida y con un estilo profesional de excelente relación calidad / precio!

También la tienes disponible en color wengué, búscala en nuestra web con la referencia 34250. O si estás buscando un despacho completo tenemos también la mesa del mismo acabado en wengué, búscala en nuestra web con la referencia 34238.

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornillería.

 

Medidas:

199cm de altura

75cm de ancho

33cm de profundidad

Ancho 75 cm
Alto 199 cm
Profundidad 33 cm
Color Blanco
Material Melamina

Productos relacionados