Librería Duna 2 cambrian

Referencia: 34246

Librería que destaca por su altura de casi 2 metros, con lo que dispondrás de mucha capacidad para organizar tus libros y documentos. Es una librería muy resistente. En color cambrian y con acabados de alta calidad. Perfecta para habitación de estudio, despacho u oficina. Los estantes son regulables. ¡Un precio estupendo y buenas prestaciones!

95
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Estanteria de pie alta Duna perfecta para todos esos documentos y libros que ahora tienes esparcidos en varios lugares. Con esta librería podrás ordenarlos y tenerlos todos juntos para cuando quieras consultarlos. Ideal para oficinas, despacho o habitación de estudio. Sus estantes regulables te lo ponen muy fácil porqué ya sabemos que cada libro o carpeta tiene un tamaño, así que eso no se convertirá en un problema.

Los laterales, techo y suelo son resistentes y sólidos, pues tienen 22 mm de grosor. Estantería acabada en melamina de alta calidad que resiste rayaduras y golpes. ¡Llévatela! Sus prestaciones y precio no tienen desperdicio.

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye su correspondiente manual de instrucciones y conjunto de tornillería.

Medidas:

199cm de altura

75cm de ancho

33cm de profundidad

Ficha técnica

  • Ancho: 75 cm
  • Alto: 199 cm
  • Profundidad: 33 cm
  • Color: Madera claro
  • Material: Melamina