ESTADO ACTUAL: CONTINUAMOS ACTIVOS

Como ya sabréis, el país está pasando por una situación excepcional que puede crear incertidumbre en cualquier actividad económica. Por ello, desde Miroytengo queremos manteneros totalmente informados de nuestra situación en tiempo real.

Queremos transmitirte que actuamos de acuerdo al Decreto vigente, que siendo comercio exclusivamente on-line, continuamos con la actividad. Hemos tomado medidas para proteger tanto a los trabajadores como a nuestros clientes.

Los pedidos que no se puedan entregar en fecha debido a los acontecimientos, tendrán la opción de ser devueltos sin ningún tipo de coste para vosotros.

Desde Miroytengo agradecemos tu comprensión y confianza.



ACTUALIZACIONES DE ESTADO DEL SERVICIO

[ 30-03-2020 ]

Continuamos activos. Las medidas reflejadas en el BOE tanto del día 14 como del día 29 de Marzo, autorizan el desarrollo de la actividad de comercio por internet, así como su distribución y entrega. ¡Seguimos!

 

[ 22-03-2020 ]

Continuamos activos. En vista de que llevamos 3 días de estabilidad en nuestra actividad, volveremos a actualizar si hay algún cambio. ¡Seguimos!

 

[ 21-03-2020 ]

Continuamos nuestra actividad. No hay cambios. ¡Seguimos!


[ 20-03-2020 ]

Continuamos nuestra actividad. No hay cambios. ¡Seguimos!


[ 19-03-2020 ]

Continuamos nuestra actividad, ningún cambio desde ayer. Os informamos que hoy no habrá atención al cliente, al ser festividad autonómica en Castellón, donde nos encontramos. Puedes enviarnos un email a [email protected] o dejarnos un mensaje a través del chat, y mañana te responderemos. ¡Seguimos!


[ 18-03-2020 ]

Continuamos nuestra actividad: el Departamento de Atención al Cliente se encuentra operativo, así como la recepción de pedidos y la salida de estos de nuestros almacenes.
Seguimos esforzándonos para que vuestros pedidos lleguen lo antes posible, aunque hemos advertido recientemente que estamos notando algunos retrasos.
Debido a lo anterior, y por prudencia, los plazos de entrega cambian a 2-10 días hábiles.
Respecto a los pedidos ya enviados, estos se están entregando en el plazo de 2-5 días, y esperamos que continúe así.

 

[ 17-03-2020 ]

Continuamos activos. Tanto el comercio online como el transporte de mercancías continua con la actividad.


[ 16-03-2020 ]

Continuamos activos. Para evitar el contacto físico con el transportista, y poder respetar la distancia de seguridad entre personas, hemos decidido deshabilitar la opción de pago contrareembolso. El resto de métodos de pago siguen habilitados.

 

[ 15-03-2020 ]

De forma oficial, confirmamos que el decreto de estado de alarma permite continuar con la actividad de los comercios online y el transporte de mercancías. Por lo que en Miroytengo, continuamos activos en todos los departamentos (incluida la atención al cliente en su horario habitual).
 
 

[ 14-03-2020 ]

Tras el anuncio por parte del gobierno de confinamiento de los ciudadanos de territorio español, Miroytengo al tratarse de un negocio exclusivamente online (sin atención física al público), y considerando que el transporte nacional de mercancías continua activo, a día de hoy nosotros continuamos nuestra actividad con normalidad, tomando las precauciones sanitarias que exigen las autoridades. No obstante, no descartamos que se pueda producir algún retraso en la entrega, debido a las condiciones especiales que pueden tener algunas regiones del país.
Recordamos que si se produce algún retraso en la entrega de un pedido, debido a los acontecimientos, ofrecemos la posibilidad de la devolución gratuita o entrega en fecha posterior.


[ 13-03-2020 ]

Todos los envíos previstos para hoy salen de nuestros almacenes con total normalidad. Además, estamos monitorizando las entregas en domicilio y la situación continúa con normalidad, con pedidos en reparto por toda España.

__________________________


Aquí te facilitamos el enlace al canal oficial de comunicación de la OMS