Miroytengo

Cabezal de cama con dos mesitas. Blanco y roble

10324

Cabezal para cama de 135 o 150cm con dos mesitas. Diseño vanguardista y natural. Acabado en blanco brillo y roble. 100x247x34cm . Las mesitas incorporan patas de estilo vintage y el interior de sus cajones es textil. Si te gusta un ambiente natural este es la combinación perfecta para tí. ¡Hazte con ella!

Mas detalles

125,00 €

Disponible

Descripción del producto

Te ofrecemos este conjunto de muebles compuesto de un cabezal y 2 mesitas a juego. Todos acabados en blanco brillo y adornos en estilo roble. Su diseño vintage con líneas rectas y suaves aportará una atmósfera de relax para tu dormitorio. Mide 100x247x34, para camas de 135cm y 150cm. Además ambas mesitas cuentan con 2 cajones, cada cajón acabado con diferente color para crear contraste en tu habitación. Los interiores de los cajones son textiles ¡más clase imposible! Y por si fuera poco incorpora patas de diseño vintage. Si te gusta la naturaleza y a la vez buscas un toque elegante este es tu mueble de fabricación nacional y acabado todo en melamina de alta calidad, no te lo pienses! ¡Un excelente precio para una excelente compra!

Este pack de muebles es un fácil kit de montaje. Móntalo de manera fácil y rápida sin ayuda de profesionales. Incluye manual de instrucciones y tornillería. ¿A qué esperas para disfrutralo?

Medidas:

Alto 100cm

Ancho 247cm

Profundidad 34cm

Materiales y acabados:

Melamina de alta calidad. Colores blanco brillo y roble. Estilo vintage. Incluye patas de diseño. Cajones con interior textil.

 

Ancho 247 cm
Alto 100 cm
Profundidad 34 cm
Color Blanco - Madera claro
Material Melamina