Mueble de comedor o salón roble y blanco Antara

    10381

    Te ofrecemos un fabuloso mueble de comedor o salón modular compuesto por un módulo superior con estante y otro inferior todo en color roble canadian combinado con blanco brillo y de fabricación nacional hecho con melamina de alta calidad cuyos tablones tiene un grosor de 30 y 15 mm.
     
    En la parte superior del mueble encontramos dos estantes en roble canadian de 95 cm de ancho y un módulo cuya puerta superior dispone de apertura abatible mediante pistón de gas, y la puerta inferior tiene apertura deslizante hacia la derecha.
     
    En la parte inferior encontramos dos módulos en color roble canadian con tirador metálico en sus puertas con apertura batiente, cada módulo tiene un ancho de 130 cm, por lo que la media total del módulo inferior es de 260 cm.

    Mas detalles

    185,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para realizar el montaje de forma fácil y sencilla sin necesitar la ayuda de un profesional.
     
    Medias:
     
    Módulo inferior:
    - Ancho (total): 260 cm
    - Fondo (total): 42cm
    - Alto (Total): 32 cm
     
    Módulo superior:
    - Ancho: 90 cm
    - Alto: 60 cm
    - Fondo: 27 cm
     
    Estantes:
    - Ancho: 95 cm
    - Alto: 3 cm
    - Fondo: 21 cm

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.