Mueble de Salón-Comedor Belus

10258

Este mueble de comedor le dará a tu salón elegancia a la vez que sencillez con un cierto grado de modernidad, hecho todo en melamina de alta calidad, en color blanco brillo y con detalles en negro brillo.

No te lo pienses más solo con un click podrá ser tuyo.

 

Mas detalles

129,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Te ofrecemos un mueble de salón o comedor, de fabricación nacional y con excelente relación calidad-precio, está compuesto por dos módulos uno superior con estantería y otro inferior:

- En el módulo superior tiene dos compartimentos para almacenar todo aquello que quieras y entre ambos compartimentos encontramos un pequeño espacio que funciona como estante. Además en uno de los extremos del módulo superior hay una estantería que podrás utilizar para añadir elementos de decoración o como librería.

- El módulo inferior está compuesto por dos compartimentos de almacenamiento en ambos extremos con puertas y en el centro un estante doble, ideal para poner todos los aparatos electrónicos que tengas, consolas, DVD's...

Se trata de mobiliario en kit para montaje. El producto lleva un folleto de instrucciones con todos los pasos a seguir detalladamente y también incorpora la tornillería necesaria para hacer que el montaje sea sencillo y no se requiera la ayuda de un profesional.

Medidas del mueble:

- Módulo inferior: 200cm (ancho) x 46 (alto) x 41cm (fondo)

- Módulo superior: 104,8 (ancho) x 34,3cm (alto) x 28,8 (fondo)

- Estante: 95,2cm (ancho) x 3cm (alto) x 28,8cm (fondo)