Colchón geriátrico 90x190 camas articuladas

    11170

    Colchón geriátrico 90x190 de alta calidad con 3cm de viscoelástica. Ideal para personas que tienen que pasar mucho tiempo en camas o somieres articulados. Producto producido 100% en España.

    Mas detalles

    149,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Este colchón geriátrico de 90x190cm y 18cm de altura está, específicamente diseñado, para aquellas personas que, por estar enfermas o tener movilidad reducida, deben pasar muchas horas en la cama. Sobre todo, para aliviar al máximo las presiones durante el descanso, aportar la firmeza que el cuerpo necesita y evitar las escaras que se pueden formar en períodos de larga convalecencia.

    Está confeccionado con un núcleo HR (espuma de alta densidad) junto con 3cm de viscoelástica. A su vez tiene un diseño performado para adaptarse a somieres articulados o camas geriátricas.

    Su exterior destaca por venir envuelto en una funda especial transpirable e impermeable pensada para mantener su interior aireado y protegido.

    Este colchón cuenta con una garantía de 2 años, además de que toda la materia prima y la fabricación está hecha en España, cosa que garantiza su calidad.

    Un colchón muy económico y de calidad y confot para un descanso 100% en camas geríatricas o articuladas. ¡Cómpralo ahora!