Canapé base tapizada 105x190 color blanco

    11195

    Espectacular canapé de madera con base tapizada, en medida 105x190, con punteras redondeadas de madera de haya. El mejor canapé en relación calidad - precio, te sorprenderá. Disponible en color blanco.

    Mas detalles

    229,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    ¡Te presentamos el Canapé Plus, un aliado para tu descanso de gama económica pero con prestaciones y materiales de gama superior! Un canapé que cubrirá a la perfección tus grandes expectativas de descanso y lo tienes tanto en wengué, cerezo o blanco para que se adapte al estilo de tu dormitorio.

    Características y ventajas:

    - Grosores de 35MM tanto en laterales como en los frontales (en la mayoría son de 16 o 22mm), lo que lo hace más sólido, robusto y duradero. 28CM útiles de PROFUNDIDAD de su cajón interior y el grosor de su TRASERA de 1CM tendrás todo el espacio que necesites.

    - Estructura rematada en PUNTERAS DE HAYA NATURAL -más resistente y aseguran el anclaje de sus herrajes-

    - BASE TAPIZADA con REFUERZOS de acero integrados en un tablero de DM soportado por una estructura de TUBO de 40x30MM y con un GROSOR total de hasta 6CM.-

    - Tela 3D de la base de alto grado de transpirabilidad y ventilación para evitar humedad, hongos u olores molestos.

    - Tirador de madera maciza.

    - EMPAQUETADO asegurado para que llegue en óptimas condiciones y reforzado por una caja de cartón de considerable grosor. Incluye además su correspondiente manual de instrucciones y tornillería para que te resulte muy fácil de montar

    ¡Más espacio y más capacidad a un precio irresistible!

    MEDIDAS: 105x190CM color blanco

    Se trata de un mueble para kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornilleria.

    Disponible en más medidas y colores.

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.