Canapé base tapizada 150x190 blanco

11175

¿Buscas más opciones de almacenamiento en tu hogar? Este magnífico canapé de madera con base tapizada en color blanco, con punteras redondeadas de madera de haya es una fantástica opción. Medida: 150x190 cm. ¡Aprovecha esta oportunidad! ¡La relación calidad - precio es estupenda!

Mas detalles

249,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

¡Te mostramos el Canapé Plus! Una gran elección para favorecer tu descanso, de gama económica pero con prestaciones y materiales de gama superior. Este canapé cumplirá a la perfección tus grandes expectativas de descanso. En color blanco y medidas 150x190 cm.

Características y ventajas:

-Sus laterales y frontales presentan GROSORES DE 35 MM (en la mayoría de canapés del mercado son de 16 o de 22 mm), lo que le confiere gran solidez, duración y lo hace robusto.

-Dispondrás de 28 cm útiles de profundidad en su cajón interior y el grosor de su trasera es de 1 cm, así podrás disponer de todo el espacio que necesites.

- La estructura está rematada en PUNTERAS DE HAYA NATURAL -una de las características de esta madera es su RESISTENCIA- que aseguran el anclaje de sus herrajes.

- En la base tapizada en color blanco encontramos refuerzos de acero integrados en un tablero de DM soportado por una estructura de tubo de 40x30 mm y un grosor total de hasta 6 cm.

- ¿Crees que la TRANSPIRABILIDAD y la VENTILACIÓN son importantes? Pues la tela 3D de la base confiere estas importantes características a este canapé. Olvídate de la humedad, los hongos u olores desagradables.

- Tirador de madera maciza.

- ASEGURAMOS el EMPAQUETADO para que llegue en las mejores condiciones y lo reforzamos por una caja de cartón de considerable grosor.

¡Más espacio y más capacidad a un precio irresistible!

MEDIDAS: 150x190 CM color blanco

Se trata de un mueble para kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornilleria.

Productos relacionados