Cama nido, cajón y estantería. Somieres incluidos

10242

Composición juvenil que incluye una cama nido, un estante para colgar en pared todo en color blanco alpes y azul y además dos somieres, uno de 90x190 (cama superior) y otro de 90x180 (cama inferior)

NO INCLUYE COLCHONES

Mas detalles

259,00 €

Disponible

Descripción del producto

Pack formado por una cama nido en color blanco brillo y azul con una estantería para colgar en pared también en color blanco alpes combinado en color azul, todo de fabricación nacional con una excelente relación calidad-precio.

La cama nido dispone de una cama superior con enganches para colocar un somier de 90x190 cm, un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23 cm y un interior de 18 cm de alto aproximadamente.

La cama inferior es apta para somieres de 90x180 e incorpora los enganches para poder acoplar el somier y la altura del colchón debe ser de un máximo de 18 cm. INCLUYE SOMIERES.

NO INCLUYE COLCHONES

Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para realizar el montaje de forma fácil y sencilla.

Medidas de la cama:

- Alto: 69 cm.

- Ancho: 200 cm.

- profundo: 96 cm.

Medidas de la estantería:

- 180 cm de largo.

Ancho 200 cm
Alto 69 cm
Profundidad 96 cm
Color Blanco - Azul
Material Melamina

Productos relacionados