Pack DELUXE descanso completo

    Te ofrecemos el pack DELUXE, un pack que hará realidad ese descanso perfecto que todos deseamos. Todos los productos que forman este pack tienen una muy buena relación calidad-precio. Llévate este pack y conseguirás un descanso verdaderamente placentero. Compuesto por una base tapizada con patas, un colchón y almohada viscoelástica, todos los productos de fabricación nacional. Podrás renovar por completo tus productos de descanso con este fabuloso pack.

    Mas detalles

    165,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    El pack DELUXE se compone por:

    - 1 base tapizada de estructura sólida de acero (tubo de 30x30), tapa/tablero de madera DM de gran resistencia, pletinas para 6 patas cilíndricas (rosca 10mm), refuerzo de 5 barras transversales de acero y con tejido transpirable 3D.

    - 6 Patas cilíndricas con rosca de 10mm y sistema anti-ruido, de 25cm de altura y 5cm de diámetro.

    - 1 Colchón Viscoelástico, con núcleo HR de 25 kg/m3 de densidad, cara inferior en tela 3D, Platabanda en tela 3D, indeformable, con una altura paroximada de 19cm, sistema antiácaros y antialergénico.

    - 1 Almohada fabricada con copos 100% viscoelástica. La almohada que va con cada pack se ajusta a la medida del somier y colchón que tu escojas.

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.