Miroytengo

Cabezal 160cm tapizado polipiel blanco

28207

Moderno y contemporáneo cabezal de cama de matrimonio con tapizado de polipiel color blanco. Con diseño lujoso y costuras de alta calidad. Para camas de 135 o 150cm de ancho. Disponible también en tela gris ceniza. ¡Hazte con este lujo por muy poco!

Mas detalles

92,00 €

Poco Stock

Descripción del producto

Este cabecero cuenta con un diseño contemporáneo y muy agradable y limpio, además de un tapizado de tacto suave y fácil limpieza. Un cabezal que no pasará desapercibido si lo colocas en la cabecera de tu cama. Con estructura metálica y sus costuras decorativas le da un toque moderno y a la vez de clase. Su tapizado está fabricado con polipiel color blanco. También lo tienes disponible en acabado de tela gris ceniza. Además sirve tanto para camas de 135 o 150cm de ancho. ¡Dale un toque de lujo a tu dormitorio con este gran cabezal, actual y elegante, por muy poco!

 

Se trata de un mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería. Sólo con herramientas básicas y siguiendo las instrucciones detalladas no sentirás la necesidad de acudir a ningún profesional.

 

Medidas del cabezal:

-Ancho: 160cm

-Altura: 160cm

Ancho 160 cm
Alto 160 cm
Profundidad 6 cm
Color Blanco
Material Polipiel