Cabezal 160cm tapizado tela gris ceniza-arena

28204

Glamour y diseño describen a la perfección este cabezal para cama de matrimonio. Tiene un diseño tapizado en tela gris ceniza y botones decorativos con barras laterales cromadas. También disponible en gris marengo. ¡La elegancia que buscabas a un precio irresistible!

Mas detalles

115,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

El cabecero es un cabezal de elegante diseño y unos estupendos acabados cromados para vestir la cabecera de la cama aportando un toque de distinción al dormitorio. Está hecho con una estructura metálica muy resistente junto con barras laterales cromadas que le dan ese toque de clase y glamour. Sirve tanto para camas de 135cm o 150cm de ancho. Su tapizado es de tela de gran calidad en color gris ceniza-arena con botones  decorativos, de fácil limpieza y mantenimiento. También está disponible en color gris marengo. ¡Viste tu cama de matrimonio con este mueble por un precio insuperable, recuerda que los gastos de envío están incluidos!

 

Se trata de un kit para montaje. Incluye manual de instrucciones detallado y tornillería. Todo para que no necesites la mano de ningún profesional.

 

Medidas del cabezal:

-Ancho: 160cm

-Altura:140cm

Ancho160
Alto140
Profundidad8
ColorGris
MaterialTela