Aparador buffet 3 puertas blanco y roble

10344

Aparador buffet de diseño nórdico de 3 puertas y 6 espacios interiores. Para obtener una gran capacidad de almacenamiento en tu salón comedor junto con acabados nordic color blanco brillo y roble canadian. ¡Un mueble de excelente relacion calidad - precio! ¡Cómpralo ahora!

Mas detalles

99,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

¿Buscas muebles de estilo nordico para completar tu salón comedor? Con este aparador buffet acabado en melamina de calidad en color blanco brillo y roble canadian obtendrás el diseño nordic que está tan de moda. Además de su líneas modernas y elegantes, obtendrás un aparador de excelente capacidad gracias a sus 3 puertas. Sus 3 espacios interiores están dividos por 3 baldas lo que te dará 6 huecos interiores para guardar todo lo que necesites (menaje de cocina, vajilla, cubierteria, cristaleria, etc). Y por si fuese poco todas sus puertas tienen sistema push de expulsores de gran comodidad y patas de diseño actual nordic. ¡Aprovéchate de sus grandes prestaciones de almacenamiento y llevate este aparador de fantástico diseño nordico por un precio económico!

Puedes combinar este mueble con más piezas de la misma coleccion para tu salón como su mesa de centro elevable (ref. 10342) o su mueble completo de salón TV (ref. 10343).

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye su manual de instrucciones y el conjunto de tornillería.

Medidas:

154cm de ancho

75cm de alto

41cm de fondo

Ancho154
Alto75
Profundidad41
ColorBlanco - Madera claro
MaterialMelamina