Armario aparador bajo cocina. Blanco y roble

37165

Armario bajo blanco para cocina con ruedas, 2 estantes, 2 puertas y un cajón. Estantes color roble. Podrás moverlo cómodamente y colocar microondas, utensilios o lo que más necesites. ¡Y de excelente relación calidad precio! ¡Pídelo ya!

 

Mas detalles

54,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Elegante y moderno armario bajo para cocina en color blanco y estantes en roble. Tiene además 4 ruedas para que lo puedas mover cómodamente. Un mueble con capacidad de almacenamiento para menaje de cocina y con espacio suficiente en sus estantes para colocar utensilios, microondas o lo que necesites. Cuenta también con 2 puertas y un cajón montado sobre guías metálicas y tiradores de plástico color gris aluminio, todo para colocar por ejemplo la cubiertería, además de un espacioso nicho. Un armario bajo de cocina auxiliar acabado en melamina de alta calidad que te aportará un espacio extra para almacenamiento. ¡Un mueble de una excelente relación calidad precio!

Se trata de un mueble kit para montaje y viene con manual de instrucciones y tornillería. Ya no necesitas la ayuda de ningún profesional. Móntalo cómodamente en tu casa y con herramientas básicas.

 

Medidas del armario de cocina:

- Ancho: 59,6cm

- Altura: 90cm

- Profundidad: 41,2cm

Medidas del hueco:

-Ancho: 56,5cm

-Altura: 39,5cm

-Alto: 24,8 cm

Ancho60
Alto90
Profundidad41
ColorBlanco - Madera claro
MaterialMelamina