Armario vitrina de 2 puertas con cristal. Blanco perla

Referencia: 37108

Armario para salón comedor de 2 puertas con una parte de cristal en cada una. Un toque de elegancia y modernidad junto con sus buenos acabados en blanco perla. Cuenta con 4 estantes y 5 huecos. ¡Diseño, clase y gran capacidad a bajo precio!

117
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Armario  de 2 puertas acabado en melamina de alta calidad en color blanco perla. Con este armario podrás almacenar todo lo que quieras gracias a sus 4 estantes y 5 amplios huecos que te ofrece. Además el diseño de sus puertas cuenta con una parte de cristal para ofrecerte en su conjunto un mueble con clase y actual que encajará a la perfección con tu sala de estar. Recuerda que también lo tenemos disponible en roble vulcano, elige la opción que más se adapte a tí y llévate este armario de salón comedor de una gama muy económica a un precio increíble.

Este mueble es un kit para montaje y se envía con su correspondiente manual de instrucciones y tornillería. Todo para que no necesites la ayuda de ningún profesional y puedas montarlo cómodamente en tu hogar con tus herramientas básicas.

 

Medidas del armario:

-Ancho: 80cm

-Altura: 140cm

-Profundidad: 39,6cm

Medidas de los estantes: 77cm de largo x 36cm de ancho

 

Ficha técnica

  • Ancho: 80 cm
  • Alto: 140 cm
  • Profundidad: 40 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina - Cristal