Bufe alto 2 puertas Asfeld gris grafito. 180cm

    14287

    Buffe alto de 4 puertas y 1 cajón en color gris grafito. Mide 180x90cm. Ideal para cocina o comedor. También disponible en blanco. Este mueble tiene una gran capacidad para guardar alimentos, vajilla y utensilios de cocina. Puedes combinarlo con más muebles de la colección para crear o renovar tu cocina. ¡Haz tu pedido ya!

    Mas detalles

    139,00 €

    Sin Stock

    Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

    Descripción del producto

    Buffe alto para cocina o comedor con 4 puertas y 1 cajón. Su acabado es de gris grafito en melamina de alta calidad y tiene adornos en roble como el caso de el estante central o superior. También tiene elementos decorativos como la impresión en su cajón y tiradores incluidos. Puedes utilizar este buffe a modo de mueble auxiliar para guardar todos los utensilios que uses habitualmente en tu cocina. Además sus dimensiones de 180 de alto x 90 de ancho x 40 de profundidad te permitirán ahorrar espacio y ganar en capacidad de almacenamiento. ¡Puedes combiarlo con más muebles de esta misma colección para crear tu cocina desde cero o renovar la que ya tienes a un precio escandaloso!

    Este buffet es un kit para montaje de forma rápida y fácil. Con él no tendrás problemas a la hora de montarlo porque viene con un manual detallado y tornillería. Te lo pones todo muy fácil para que no tengas que necesitar la mano de ningún profesional.

    Medidas del buffe:

    -Altura: 180cm

    -Ancho: 90cm

    -Profundidad: 40cm

    Acabados y materiales:
    Gris grafito y detalles en roble. Decoración de impresión de alta calidad en el cajón.

    Ancho 90 cm
    Alto 180 cm
    Profundidad 40 cm
    Color Madera claro - Gris
    Material Melamina