Sobre nosotros

Sobre nosotros

Posteado en: Empresa
January 18th 2017
699 Vistas
Me gustas

¡Bienvenido! Queremos que nos conozcas un poquito más...

Somos un equipo joven y emprendedor con un gran proyecto en común: Miroytengo. Hemos dedicado muchísimo esfuerzo, tiempo, cariño e ilusión en hacerlo realidad, por lo que estamos orgullosísimos de poder presentártelo.

Detrás de nuestra marca encontramos un servicio muy cualificado de profesionales y, sobre todo, grandes personas, que un día decidimos embarcarnos en la gran aventura que es crear y gestionar una web, de mobiliario, online, donde poder comprar tus muebles desde cualquier lugar, en cualquier momento, con tan solo un click.

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos que renovamos cada temporada para ofrecerte las mejores prestaciones. Buscamos diferenciarnos de las demás empresas de venta online por nuestra variedad, atención, calidad y precio.

Aunque nuestras instalaciones se encuentren en la provincia de Castellón, desde donde realizamos todas las actividades comerciales y administrativas, no supone ningún impedimento para que nuestros productos lleguen a cualquier rincón de la península.

El objetivo de Miroytengo es poder crecer y superarse de la mano de nuestros clientes y equipo. Estamos en constante crecimiento gracias a vosotros, a nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y, basándonos en nuestra experiencia, lo estamos consiguiendo.

En nuestra empresa nos responsabilizamos de acompañarte en todo el proceso de compra, dando un trato cercano y personal, para que no te sientas perdido. Nuestro equipo se dedica a satisfacer tus necesidades y a solventar cualquier duda con la mayor brevedad y claridad posible.

¿Nos acompañas?



Equipo de Miroytengo

Deja un comentario

Inicia sesión para escribir comentario