Armario 150x200 blanco y fresno

    10347

    Armario ropero para dormitorio acabado en color blanco brillo y color fresno que incluye dos espacios interiores con dos barras para colgar y dos altillos. Su presencia te conquistará pero su gran capacidad de almacenaje te conquistará. ¡Y todo por un precio económico!

    Mas detalles

    219,00 €

    Poco Stock

    Descripción del producto

    Con este armario moderno y económico de presencia espectacular aprovecharás al máximo el espacio en tu dormitorio gracias a sus puertas correderas. Acabado en melamina de calidad en color blanco brillo y color fresno redecorará tu habitación para que luzca como se merece. Además en su interior encontrarás dos grandes espacios separados, con 2 barras para que puedas colgar todo tu vestuario y 2 estantes superiores para que los uses a modo de altillo. ¡Optén una amplia capacidad de almacenamiento con este económico armario ropero de puertas correderas!

    También puedes combinarlo con más muebles de la misma colección como el conjunto de cabezal con 2 mesitas de noche (ref. 10339) y la cómoda de 5 cajones a juego (ref. 10341)

    Este producto se trata de un mueble de kit de montaje que incluye su correspondiente manual de instrucciones y el conjunto de tornilleria para su montaje.

    Medidas:

    150cm de ancho

    200cm de alto

    60cm de fondo

    Ancho 150 cm
    Alto 200 cm
    Profundidad 60 cm
    Color Blanco - Madera oscuro
    Material Melamina

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.