Miroytengo

Armario infantil 2 puertas. 96x184cm. Blanco y gris

37125

Armario ropero para dormitorio juvenil estilo Futbol blanco y gris. Ideal para organizar la ropa de tus hijos y a la vez darle un toque decorativo que les encantará. Dispones también de más muebles de la misma colección ¡Crea o renueva su dormitorio por muy poco!

Mas detalles

204,00 €

Disponible

Descripción del producto

Te traemos este increíble armario juvenil para dormitorio o habitación infantil. Su diseño y decoración es único. Incorpora dos redes pequeñas en cada una de las puertas para que tus hijos practiquen el futbol y se diviertan. Está acabado con melamina de alta calidad en colores blanco y gris. Incorpora también elementos decorativos y serigrafía de futbol para darle un toque deportivo a la habitación de tus hijos. Pero aún hay más, este armario tiene en su interior una barra horizontal para colgar la ropa y también 3 espacios y 2 estantes superior e inferior donde organizar todas las prendas de tus hijos.

Este decorativo y juvenil armario tiene mucha capacidad de almacenamiento. Si la pasión de tus hijos es el futbol este es su armario. Recuerda que también dispones de más muebles de esta colección para combinarlos y crear o renovar un fantástico dormitorio juvenil.

Se trata de un mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería. Sin necesidad de ningún profesional.

 

Medidas del armario:

- Ancho: 96'5cm

- Altura: 184'6cm

- Profundidad: 51'5cm

Productos relacionados