Armario blanco 2 puertas con 3 cajones haya

Amplio y juvenil armario de 2 puertas y 3 cajones. Un mueble perfecto para la habitación de los más pequeños. Sus acabados son en blanco y haya y tiene tiradores beigues. ¡Tendrás una gran capacidad para guardar la ropa de tus hijos a un precio increíble!

Mas detalles

139,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Armario juvenil, colorido y con gran capacidad de almacenamiento. Guarda toda la ropa de tus hijos gracias a sus 2 puertas y 3 cajones. Su diseño y acabado es de alta calidad, con melamina de color blanco en sus puertas, haya en los cajones y con tiradores beigues. Incluye además guías metálicas para que puedas abrirlos y cerrarlos con comodidad. Un mueble de fabricación nacional para habitaciones infantiles que además podrás combinar con más muebles de la misma colección para decorar el dormitorio de tus hijos. ¡Mucho espacio al mejor precio, cómpralo ya!

Este mueble es un kit para montaje que viene con manual de instrucciones y tornillería incluida. Móntalo en casa en pocos minutos de manera rápida y facil sin que necesites a ningún profesional. Empiezalo a disfrutar desde el momento de la entrega.

Medidas del armario:

-Altura: 200cm

-Ancho: 100cm

-Profunidad: 55,5cm

Ancho100
Alto200
Profundidad56
ColorBlanco - Madera claro
MaterialMelamina

Productos relacionados