Armario Turin 1 blanco brillo

    34217

    Funcional armario bajo en color blanco brillo. Un mueble que se adaptará a cualquier uso que le quieras dar. Útil tanto para prendas, ysarlo como zapatero, dormitorio, despachos... cualquier rincón es bueno para este práctico armario auxiliar de precio económico.

    Mas detalles

    85,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Práctico y de calidad definen a este estupendo armario bajo Turín de color blanco alto brillo. Se trata de un mueble funcional para utilizarlo a modo de zapatero o armario auxiliar para guardar lo que consideres menester en el ambiente que más te convenga. Ya sea en tu dormitorio, oficina, despensa... puedes guardar en él tanto prendas como libros y materiales o todo tu calzado. Cuenta con un suave deslizamiento en sus 2 puertas correderas y 3 estantes regulables en altura. Como ves es un mueble que se adaptará perfectamente al uso que le quieras dar. Un excelente producto acabado en melamina de alta calidad y de fabricación nacional. ¡Todo esto por un precio increíblemente económico y de calidad!

    También lo tienes disponible en nuestra web en color roble. Búscalo en nuestra web con la referencia 34218.

    Se trata de un mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y conjunto de tornillería.

     

    Medidas:

    120cm de altura

    74cm de ancho

    33cm de profundidad.

    Ancho 74 cm
    Alto 120 cm
    Profundidad 33 cm
    Color Blanco
    Material Melamina

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.